Schopdog®

Nuevo Local Plazuela Puente Alto.

Ven a conocernos y disfruta...

Somos una de las cadenas gastronómicas más importantes del país y seguimos creciendo; Presentamos nuestro nuevo restaurant, ubicado en Concha y Toro 1060 (Plazuela Independencia) en Puente Alto, Metro Las Mercedes, con un renovado servicio a la mesa donde podrás disfrutar de una amplia carta de comida que incluye: Chorrillanas para compartir, sandwiches y hamburguesas XL, pastas, ensaladas, etc y un abanico de formatos en cerveza, ven a compartir con quien quieras y aprovecha las ofertas de apertura que tenemos para ti.


Reinauguramos nuestro local de Pío Nono..

Pensando en nuestros clientes y fans de SCHOPDOG®.

Hemos renovado nuestro local de Pio Nono, con una nueva carta y servicio a la mesa donde podrás disfrutar de : sándwiches, platos, ensaladas, chorrillanas, pastas y nuestra insuperable oferta de cervezas en distintos formatos y marcas para que compartas con quién quieras. Horario de atención: Lunes a Domingos desde las 12:00 hrs..


Reconocimiento a SCHOPDOG® por el apoyo en la inserción laboral de personas en vulnerabilidad.

Fundación Emplea perteneciente al hogar de cristo. Entregó un reconocimiento a SCHOPDOG® por el apoyo en la inserción laboral de personas en vulnerabilidad.

Dentro de una red de 400 empresas SCHOPDOG® fue escogida como una de las que hacen que la inclusión Laboral se concrete. Este reconocimiento es el paso inicial de un largo camino que nos puede llevar en un futuro a la obtención de un sello de inclusión laboral y con esto ser parte del grupo de empresas inclusivas del País.

Ya Inauguramos SCHOPDOG® Pedro de Valdivia con una renovada carta y atención a la mesa.

Con una renovada carta y atención a la mesa. Un fresco y nuevo ambiente que invita a disfrutar los nuevos platos , sándwich, Titánicas, ensaladas, etc. Con una amplia variedad de cervezas y formatos, es nuestra apuesta gastronómica siempre pensada para que nuestros clientes compartan y disfruten en su lugar de encuentro...

2º Feria Internacional de Franquicias

SCHOPDOG participa en la II Feria Internacional de Franquicias programada para el lunes 17 y martes 18 de agosto, en Hotel W.

Este Lunes 17 y martes 18 Schopdog está participando en la II Feria internacional de franquicias, en el Hotel W de Stgo. Done se realizará un seminario que contará con destacados expositores internacionales, quienes presentarán el marco mundial de las franquicias y sus tendencias, despejando dudas y mitos acerca de este modelo de negocios. Schopdog está consciente del crecimiento que ha experimentado el mercado de las franquicias en nuestro país, que ofrece una gran posibilidad de encuentro para empresarios extranjeros y locales que buscan hacer negocios bajo este modelo.
Ver más...

Día de la Chorrillana

Todo un exito a nivel nacional

Hace 3 años que la Municipalidad de Santiago cortó la cinta del Día Oficial de la Chorillana, este pasado martes 11 de agosto, Schopdog festejo con un 50% de descuento en todas sus Titánicas a lo largo de todo el país, demostrando que somos la marca que más vende chorrillanas en CHILE , contando con 5 tipos de variedades, lo que nos hace ser los lideres de este tradicional plato.
Ver más...

Comité de Franquicias

SCHOPDOG® integra comité de Franquicias de la Cámara de Comercio de Santiago.

Dentro de muchas marcas internacionales de franquiciados está presente Schopdog, donde su objetivo como proyecto local es potenciar el mercado de las franquicias en Chile que hoy generan ventas anuales por más de US$ 2.000 MM. Todo esto bajo el prisma de un crecimiento sustentable.

Nueva Apertura - Zofri

ya estamos casi...

esta vez contaremos con una propuesta renovada: mayor variedad de productos con un toque más gourmet, que sin duda, sorprenderán a quienes nos visiten, atención a la mesa en un cómodo espacio decorado al estilo SCHOPDOG®.

Volver al incio

Síguenos en: